buddha witn candle and incense

Ha llegado la hora de dejar atrás todo lo que no sirva a nuestro crecimiento espiritual. Por fin logre ver la luz, esa luz radiante y bella que vive dentro de cada uno de nosotros. Fue entonces que encontré la paz espiritual. Ya no hay más cabida en mi corazón para resentimientos ni prejuicios. Mi hora llego, la hora de perdonar y olvidar el dolor del pasado; tiempo para mirar hacia delante, nunca más hacia atrás. Muchas cosas han sucedido en mi vida pero estos últimos años he experimentado la más grande transformación de mi vida…Aprendí lo que era Reiki y los poderes mágicos de este trabajo energético. Después de un tiempo de estudiarlo y practicarlo finalmente me convertí en “Maestra de Reiki”.

Ha sido un trayecto interesante; mucho me han apoyado pero no todos. Yo no deje que eso me desviara del camino que había emprendido ya que entendí que este camino no lo había escogido yo, sino fue el quien me escogió a mí. Entendí que este trayecto era mi llamado, mi destino, lo que yo vine hacer en este mundo. Yo he vivido la mayoría de mi vida buscando la razón de mi existencia, el propósito real de la vida, mi vida. Hoy creo que esta es la razón de la resistencia de algunos de mis seres queridos. Pero yo me pregunto, ¿no es de esto de lo que está compuesta la vida? ¿Cómo vas a descubrir el verdadero significado de tu existencia si no vas en busca de tu verdad? ¿Acaso no estamos todos buscando nuestra verdad? Yo creo que esta es la realidad y lo más triste es que la mayoría de los seres humanos jamás encontraran su verdad.

Yo no quisiera que al final de mi vida llegara a la conclusión de que mi vida no tuvo sentido. Yo quiero dejar mis huellas en este mundo. Unas huellas de amor, de bondad, de perdón y comprensión. Ya no le pregunto a la vida que puede hacer por mí; ahora le pregunto qué puedo hacer por los demás. Hoy solo vivo para compartir con el mundo lo que para siempre ha sido tan fácil de alcanzar, “La Felicidad”

En mi vida no hay cabida para el temor y ese ha sido el mejor regalo que he logrado encontrar. Libérate de la opinión ajena y libera tus miedos, tus inseguridades enfrentándolos uno a uno y de frente así lograras transformar tu vida de una forma mágica, espectacular. Inmediatamente encontraras el propósito de tu vida y el valor para hacerlo realidad. Yo lo logre y tú también lo puedes lograr.

Tiempo de liberación, de paz…esa es la única realidad ~ Ser quien eres, autentico; la persona maravillosa que vive dentro de ti cuando no estas expuesto a lo que piensan los demás. Tu naciste para brillar, tienes que creer que esa es tu verdad solo entonces lograras liberar tu luz para guiar a la humanidad.

 

Con mucho amor hoy y siempre,
Nancy

SHARE Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone