buddha

 

 

 

¿Qué te impide vivir la vida que naciste para vivir e ir tras tus sueños?

 

En el trayecto de tu vida vas a escuchar diferentes razones del porque no estás viviendo la vida que naciste para vivir y porque no has tenido el valor de seguir tus sueños cuando en verdad lo único que te impide vivir la vida que Dios destino para ti, eres tú y tu manera de pensar. Por ejemplo: quiero abrir mi propio negocio pero no tengo los medios, o yo quisiera cambiar pero yo soy como soy, es parte de mi ADN no lo puedo evitar. Yo no tengo la voluntad o la energía; estoy muy joven o muy vieja. Pero la verdad es la misma, Tu y solo tú y el miedo a fracasar es el único obstáculo entre la vida que estás viviendo y la que Dios creo para que vivieras.

 

Nosotros estamos programados para actuar de cierta manera y nos aterras la idea de cómo reaccionara la sociedad si no actuamos como ellos requieren que actuemos. Hay que enfrentar la realidad, nosotros también somos parte de esta sociedad y también juzgamos y condenamos a todos aquellos que no compartan nuestra forma de pensar. Pasamos la vida desgastando nuestras energías y nuestra vida tratando de modificar el mundo según nuestras expectaciones, nuestros deseos olvidándonos así de modificar a la única persona sobre la cual tenemos el don de cambiar, nosotros mismo. Tenemos que tener en cuenta que si queremos cambiar el mundo, tenemos que empezar por nosotros de esta manera marcamos la diferencia en el mundo, siendo un ejemplo para la humanidad no un juez más.

 

Solo por hoy voy a enfrentar mis miedos, un miedo a la vez. Los voy a enfrentar de frente y con la ayuda de Dios los voy a vencer uno a uno… Mis miedos, mis problemas serán grandes, pero mi Dios es más grande que cualquier cosa que llegue a mi vida.

Que la luz y la paz divina se derrame sobre vosotros…

 

~Namaste~

~Nancy~

 

 

 

 

SHARE Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone