IMG_7139

Fibromialgia es caracterizado como un dolor crónico que se extiende por todo el cuerpo. Fibromialgia no solo causa dolor, también hay otros síntomas los cuales incluye, fatigas, insomnio y rigidez en las articulaciones para mencionar algunos.

La causa exacta es desconocida pero se cree que tiene que ver con problemas psicológicos, genéticos, neurobiológico y con factores del medio ambiente. Fibromialgia está clasificado como un trastorno en la forma que el sistema nervioso central procesa los signos del dolor. Fibromialgia frecuentemente es asociado con problemas emocionales como la depresión, la ansiedad, y trastornos de estrés postraumático.  Algunas investigaciones sugieren que estas anormalidades en el celebro se deben a los resultados de estrés sufrido en la niñez, estrés prolongado o severo.

Un paciente que sufre estos trastornos puede encontrar alivio en una terapia de masaje. El masaje es unos de los tratamientos más efectivos para los dolores y las fatigas asociados con la fibromialgia. Una encuesta demuestra que las personas que sufren de fibromialgia califican el masaje como el mejor tratamiento para los dolores asociados con esta condición. Alguno de los beneficios incluye:

 

Aumenta la circulación en la sangre
Aumenta la flexibilidad
Aumenta la habilidad de movimiento
Disminuye el estrés y la depression
Reduce los Dolores
Reduce la rigidez
Mejora los patrones del sueño
Espero que encuentren este artículo informative.
Namaste~
Nancy~

SHARE Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone